People, I have made an information website for people who need advice and or resources. This site also is here if you need a quick place to advertise to get what you want to say or sell out there to the public, there is a small fee to advertise but I am sure we can work something out. This site is for all ages, but please be advised everything on this site and any other sites pertaining to it is monitored and recorded. This way I am able to keep my sites safe and secure especially since I have an amazon/google product store where you the customer can view different things and purchase them, I just want you to be able to come to my site and safely put your information in and know there would not be any issues. So please leave your comments, respectively please and give me 48 hours to respond. Much appreciated. Thanks.

___________________________________________________

La gente, he hecho un sitio web de información para personas que necesitan asesoramiento y o recursos. Este sitio también está aquí si necesitas un lugar rápido para hacer publicidad para conseguir lo que quieren decir o vender por ahí para el público, hay una pequeña cuota para hacer publicidad, pero estoy seguro de que podemos arreglar algo. Este sitio es para todas las edades, pero por favor sea aconsejado todo en este sitio y otros sitios que pertenezcan a ella es monitoreado y registrado. De esta manera puedo mantener mis sitios seguros y protegidos sobre todo porque tengo una tienda de productos amazon / google en el que el cliente puede ver cosas diferentes y comprarlos, yo sólo quiero que seas capaz de venir a mi sitio y colocar de forma segura su información y saber que no habría ningún problema. Así que por favor dejen sus comentarios, por favor, respectivamente, y me dan 48 horas para responder. Muy apreciado. Gracias.

Leave a Reply

